Osciloscopio Portatil





osciloscopio-portatil

La comodidad y precisión están al alcance de la mano con un oscoloscopio portátil

Si usted es un ingeniero electrónico y necesita tomar medidas en el campo, probablemente ya sabe que un osciloscopio de mano le permite hacer esto y mucho más, de una forma tal que los osciloscopios de laboratorio no pueden. Invertir en un osciloscopio de almacenamiento digital adecuado puede significar que tendrá un equipo que podrá utilizar de forma fiable en los próximos años. Si bien puede ser inicialmente costoso, las ventajas de los osciloscopios portátiles le mostrarán que vale la pena el costo.

A pesar de que los osciloscopios portátiles no son tan potentes como los de laboratorio, siguen siendo una herramienta valiosa en la toma de medidas que los modelos más grandes simplemente no pueden hacer.

Los osciloscopios de mano son portátiles, lo que significa que usted puede tomar medidas y realizar un diagnóstico que no podría hacerlo con un modelo de banca. Por ejemplo, si usted tiene que visitar una terminal remota, tener que cargar con un osciloscopio de banco sería incómodo y engorroso. En su lugar, puede tomar llevar consigo un modelo portátil y no preocuparse por buscar una fuente de alimentación.

A pesar de que los osciloscopios portátiles tienen muchas ventajas, también presentan algunas desventajas.

El principal inconveniente de la utilización de un osciloscopio portátil es el costo. Usted simplemente tendrá que pagar más por un osciloscopio de mano que tiene las mismas características que un modelo de laboratorio de bajo coste.

Como se mencionó anteriormente, los osciloscopios de mano no son tan poderosos como no portátiles osciloscopios, lo que significa que no será capaz de obtener mediciones de alta precisión. Esto no va a ser un problema la mayor parte del tiempo, pero si usted es un profesional de la ingeniería que depende de la precisión al realizar las mediciones, tendrá que ver si utilizar un modelo de laboratorio es una mejor opción.

Sin embargo, si no necesita un nivel muy alto de precisión y el costo no es un problema, entonces la compra de un osciloscopio portátil podría ser una muy buena inversión.



Comentarios cerrados.